sábado, 22 de abril de 2017

Amate, eres un maravilloso hijo del Universo

Desde pequeños nos condicionaron y enseñaron que "debíamos" cumplir con ciertos patrones y reglas para ser feliz. Debíamos ser seres sacrificados y lograr que los demás nos aprobaran. Eso con los años hacía que termináramos con un vacío, pero igual seguíamos buscando aprobación de otros, y sentíamos que a pesar de todo lo que "dábamos" no era suficiente, y las personas, amigos y familias nos defraudaban por no ser lo que nosotros esperábamos y viceversa.

Yo creo que ya va siendo hora que tomemos consciencia, porque todo lo que vemos y experimentamos es una proyección de nuestro inconsciente, que lo estamos creando con nuestros pensamientos, porque en esencia somos seres muy poderosos. Estamos creando una realidad en la que si yo no me identifico con mi grandeza, con mi poder y me siento a esperar que el otro venga a hacerme feliz, nunca voy a encontrar nada. Porque no hay nada afuera. Tú simplemente eres un reflejo y en la medida en la que yo me ame, me quiera, me acepte...mi espejo, mi vida, mi proyección, me va a reflejar eso.

Recuerda: la vida es un espejo, una proyección de nuestro inconsciente...

No cedamos nuestro Poder Creador a otros!
Elige crear con tu vibración y conéctate con el Ser Divino que eres en esencia.
No tengas miedo, eres maravilloso. No tienes que hacer nada para que te quieran. Tal y como somos, Aquí y Ahora ya somo dignos de Amor.
Cualquiera de nosotros en una sola de sus células contiene a todo el Universo. Conéctate y acéptate plenamente desde el amor a ti mismo.
Respétate y haz las cosas desde el "quiero" y no desde el "debo".
Alínea lo que piensas, lo que dices y lo que haces para que haya una buena vibración. Es decir, vive en coherencia.
Yo aún ando en ese camino, les cuento, he mejorado muchísimo. Todo esto es un proceso. Cada día me amo y me acepto más...vamos! de ti depende, tienes libre albedrío. Recuerda que eres un hijo maravilloso del Universo!

Cariños, Chris.
@tunssy










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amate, eres un maravilloso hijo del Universo

Desde pequeños nos condicionaron y enseñaron que "debíamos" cumplir con ciertos patrones y reglas para ser feliz. Debíamos ser ser...